viernes, 7 de marzo de 2014

Productos terminados #3 (maquillaje)

Por fin puedo tirar esos "potes" que fueron los primeros que compré cuando aún no entendía nada de nada de maquillaje, llevan años y años en el armario y me he decidido a quitarlos de en medio =)



 
Maquillaje en crema Maderas
es el tono número 5, super oscuro para mi piel no se porque lo cogí ni para qué, pero ahora lo termino de usar para oscurecer alguna zona, Trae 15g y una esponjita  para aplicarlo mejor.


Polvos compactos deliplus,
es el numero 04 champagne, muy oscuro también para mi tipo de piel. Trae 10g.

Me han gustado: no mucho pero por el color más que nada
Repetiré: no, a día de hoy hay otras firmas y otros formatos que me gustan más.




Polvos compactos Maybelline pure powder,
de acabado mate, elimina brillos y queda muy sutil en la piel, son finos y suaves. El inconveniente que le veo es el envase que es extremadamente frágil por lo demás son estupendos ^^, trae 16g.
Me ha gustado: sii
Repetiré: si los encontrara seguramente 




Corrector deliplus,
es el número 03 y el error que cometi es comprarlo tan oscuro

Me ha gustado: ni fu ni fa
Repetiré: no creo

Eyeliner Brische,
es una marca de barcelona y lo compré en la Cosmobelleza donde había un stand de esta marca, muy baratita no recuerdo el precio.

Me ha gustado: no lo recuerdo bien pero creo que pintaba bien. Trae 7ml
Repetiré: no creo 


Rimmel longitud xtrem de deliplus,
cepillo de silicona que da longitud a las pestañas, pero no volumen, si es verdad que alarga un poco


Me ha gustado: ptss

Repetiré: puede que sí, son baratitas y para el día a día no están mal.






No recuerdo el precio de ninguna de las cosas pero todo (menos la crema maderas y los polvos maybelline) cuestan menos de 5€;
los polvos de Maybelline poco más de 5 son muy económicos y el maquillaje en crema maderas creo que sobre 10€.



2 comentarios:

  1. los productos maderas k mitico, creo k mucha gente nos iniciamos en el maquillaje asi :)

    ResponderEliminar