domingo, 23 de marzo de 2014

Pedido Maquillalia #2






Hean polvos compactos iluminadores;
Es el tono 02, cuando lo ví en la web me pareció clarito pero, ahora, que lo he probado, lo veo oscuro para ser un iluminador es del tono de mi piel.. pero aun así me gustan ^^ Precio: 3,50€, 13g



 Catrice Photo finish 18h,
Es el tono 010 sand beige, es precioooso y queda muy bonito y muy natural y cubre bastante bien así que estoy encantada, lo que menos me gusta es el envase, de cristal, me da miedo que se me rompa porque soy un poquito torpe ^^
Me encanta y su precio es de 6,99€. Trae 30ml.

Essence nail art stampy set,
kit de estampación para decoración de uñas,
Trae una placa con diseños, una cuchilla y un sello.
La verdad es que cuando la probé la primera vez me enfadé un poco porque no me funcionaba de ninguna manera.. hasta que me dí cuenta de que la placa trae un plástico para protegerla.. jeje
Su precio es de 3,49€


 Carmex fpx15 cereza,
bálsamo para labios de carmex, no creo que haga falta hablar de él, es increíble.
Precio: 4,20€, trae 7,5g


Ziaja ungüento de oliva,
pomada de oliva natural para la piel seca, muy seca y propensa a la atópica. Recomendado para labios, manos, codos, rodillas y talones. Ideal para niños a partir de tres meses y mayores.
Tiene mil usos, irritaciones, piel atópica, labios agrietados.. yo lo estrené en una quemadura leve que tenía y ha sido milagroso, es increíble ^^
Precio: 2,15€, trae 20ml.





 Barra de labios Wet N Wild silk finish, Dark wine,
aquí en la foto se ve un rojo muy vivo, pero para nada es un color borgoña muy oscuro, queda muy elegante. Precio: 1,99€

Barra de labios Wet N Wild megalast, sugar plum fairy,
Es el clon del Rebel de Mac, pero totalmente calcado, dura mucho tiempo no tanto como el Rebel claro, en algo se tiene que notar la diferencia de precio, pero es una pasada. Tiene un toque morado precioso, 
lo peor es el packaging, que como se ve en la foto, al ponerle el tapón se lleva por delante la barra..
Precio: 2,99€





Regalito de Maquillalia, a parte de las típicas gominolas me regalaron estos dos sobrecitos de ziaja de natural argan oil, aún no los he probado.

2 comentarios: