jueves, 13 de noviembre de 2014

Productos terminados #6



Dentífrico menta fresca dia.
En el envase pone:
El dentífrico 2 en 1 ha sido especialmente formulado para tonificar las encías, luchar contra las caries y remineralizar el esmalte gracias a su contenido en extractos de plantas, provitamina B5 y flúor.

Para mi es dentífrico normal como otro cualquiera agradable al uso y que deja frescor y buena sensación en la boca no he notado nada notable.

Trae 100ml, su precio no lo recuerdo pero menos de 5€
Me ha gustado: sí
Repetiré: lo más seguro
 Crema depilatoria Veet,
Crema depilatoria de ducha con leche de loto y jazmín, se aplica en la piel cubriendo el vello totalmente y se deja actuar mientras te duchas, si quieres, de 3 a 10 minutos como máximo y luego se retira con una esponjita haciendo circulos en la piel, junto con la crema se va el vello. Lo corta.

Me ha gustado: sí, es una forma rápida de eliminar el vello pero me ha costado mucho terminarlo por su olor y porque prefiero otros métodos.
Repetiré: de momento no.










 Solución única para lentes de contacto deliplus,
Producto para limpiar y guardar las lentillas, no he notado gran diferencia con otros que se venden en ópticas

Trae 360 ml y su precio es de unos 5€















Desinfectante para manos,
- Deliplus: es un desinfectante muy líquido con alcohol que me encantaaaa, no deja las manos pegajosas, se absorbe bien y es perfecto, el único pero, que mercadona ha retirado este tamaño y sólo lo hay en mini.
Me ha gustado: me ha enamorado
Repetiré: fijisimo aunque con el mini

-El corte inglés: es en textura gel, con alcohol, y aunque me gusta me deja las manos un poco pegajosas.
Me ha gustado: sí
Repetiré: no creo









Bolis, rotuladores, pegamento..
Me he propuesto terminar un montón de cosas y está saliendo de todo.. ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario