martes, 4 de febrero de 2014

Productos termindados


 Productos de L´oreal, exfoliante, tónico con alcohol y crema hidratante para piel grasa.
   -Exfoliante suave con microgránulos que usándolo a diario da buen resultado
   -Tónico (el que más me gusta de los tres) con alcohol que limpia, seca granitos y deja la piel sin grasa.
   -Crema no deja la piel nada grasa

Me han gustado: sí
Repetiré: no se si se siguen vendiendo







Audimer 
para limpiar los oídos, es un spray que metiendo en el oído la parate indicada y presionando sale un chorro del producto introduciéndose hasta el final del oído y limpiándolo, se deja actuar 10 segundos y se retira.

Me ha gustado: no, la mitad de producto no entra en el oído, no tiene la suficiente presión y se cae
Repetiré: no







Sanex roll on
desodorante con olor (no es exactamente el de la foto, es uno más antiguo)
El olor que tenía me llegaba a parecer nauseabundo y no me gustaba que nadie pudiera oler que lo llevaba puesto

Me ha gustado: ni fu ni fa
Repetiré: no, seguiré prefiriendo el desodorante de piedra de alumbre













Bálsamo labial clenosan, es una barra de cacao  de venta en farmacias que hidrata y protege frente al frio y al sol.
es un producto muy graso, era como llevar algo muy líquido en los labios y no me ha convencido a la hora de reparar los labios 
Me ha gustado: no
Repetiré: no
Bálsamo neutrogena, barra de cacao para labios secos y agrietados.
Me ha gustado: sí
Repetiré: sí pero no en este formato







Garnier pure active exfoPro, limpiador facial con cepillo exfoliador que limpia los poros en profundidad
150ml, se compra en supermercados y vale como unos 6€.
Deja la piel muy limpia, exfolia y huele bien, el resultado es muy bueno, el cepillo me encanta y el producto me gusta pero me gustaba alternarlo con otros.

Me ha gustado: sí
Repetiré: si, ya tengo otro esperando




No hay comentarios:

Publicar un comentario